Términos y Condiciones

No tan entretenido, pero importante de mencionar

Gracias por utilizar alamadriguera.cl. A continuación te mostramos los términos y condiciones de uso.

Última actualización: Agosto de 2020

Vendemos productos físicos y contenido digital. Los productos físicos se envían a todo Chile. De momento no procesamos ventas de productos fisicos fuera de Chile. Los productos digitales se pueden comprar desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos (EEUU), Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre nuestra nuestros productos

Las fotos publicadas son imágenes referenciales. Intentamos que los colores sean fiel reflejo de cada hilado. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la luz,  de la pantalla o monitor de tu dispositivo.

Si no estás segura sobre algún producto y sus colores, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras estaremos dispuestas a ayudarte y guiarte para que realices tu compra satisfactoriamente.

Sobre la compra del Contenido digital

Cuando compras un patrón o un tutorial, se genera una orden de compra y te creamos una cuenta de usuario. Cuando tu orden de compra queda completa, entonces ya puedes acceder al tutorial utilizando tu correo electronico y contraseña.

Si no recuerdas tu contraseña o nunca la has definido, sigue el siguiente enlace:

www.alamadriguera.cl/lostpassword

Compras via transferencia bancaria

Una vez realizada la compra vía  transferencia bancaria debes enviarnos un correo electrónico adjuntando el comprobante de tu compra indicando el número de la orden de compra.

Idealmente, el correo utilizado al momento de comprar, será el mismo desde donde nos haces tu transferencia. De no ser asi, deberás adjuntar, adicionalmente, tu nombre, apellido en el correo electrónico cuando nos envíes tu comprobante de pago.

Las compras realizadas vía transferencia bancaria son procesadas de Lunes a Viernes entre las 9am de 17pm.

Una vez recibido el comprobante de tu transferencia bancaria disponemos entre 48 y 72 horas hábiles para procesar tu pedido.

Si ha pasado más de 3 horas, y aún no realizas el pago de tu compra mediante la transferencia bancaria no podemos garantizar la disponibilidad de los productos.

Sobre los usuarios

Para acceder y hacer uso de la sección Mi Contenido necesitas tener un usuario registrado, con un email válido. Si tu email no ha sido confirmado, puede que en el futuro te lo pidamos para asegurarnos de la validez de la información provista. Tu cuenta de usuario es personal e intransferible. Un usuario equivale a una persona natural.

Ocasionalmente nos contactaremos contigo via email para asuntos relacionados con tu cuenta y con el sitio web. Si has optado por recibir información adicional al momento de registrarte, es posible que tambien recibas información desde alguna de nuestras plataformas de marketing digital. Tranqui, Nosotros no vamos a vender tus datos a nadie. Si quieres más información sobre la privacidad, has click aquí

Puedes cambiar tus preferencias aquí.

Patrones y Tutoriales

Los Patrones y tutoriales son contenido del tipo digital. Para acceder necesitas tener un dispositivo con acceso internet, acceder al sitio web y estar registrada en nuestra web.

Una vez que realizas una compra de un Patrón o Tutorial, te creamos automáticamente una cuenta en nuestra web utilizando el correo electrónico que nos compartes en los detalles de facturación.

Es necesario que actives tu cuenta y definas una contraseña para poder acceder a tu contenido. Si no has recibido un correo para activar tu contraseña en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar en la bandeja de correo no deseado.

Si no tienes una cuenta activa no podrás acceder al contenido del tutorial que has comprado.

Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla aquí:

https://alamadriguera.cl/lostpassword

Contenido de los Patrones y Tutoriales

Los patrones, instrucciones paso a paso, diagramas o fotos, no pueden ser revendidos, traducidos, alterados, compartidos, publicados o reproducidos de forma física o digital, ni de ninguna manera sin permiso escrito de Javiera Bertossi Bravo.

No está permitido realizar clases basadas en este patrón sin la autorización expresa de la misma diseñadora. Si está permitido vender productos terminados, realizados con este patrón, siempre y cuando se indique claramente que es diseño de la diseñadora que lo ha creado.

La violación de estos términos tendrá como consecuencia al termino de todos los beneficios y prohibición al contenido exclusivo de la web.

Políticas de Devolución

Los cambios o devoluciones se realizan solamente mediante el correo electrónico cambios@alamadriguera.cl. Para realizar una devolución, necesitamos que nos adjuntes:

  • Comprobante de compra.
  • Foto del producto.

Cambios de productos

Si no estas conforme con el producto, aceptamos cambios dentro de los primeros 10 días hábiles desde su recepción.

No realizamos devoluciones de dinero.

El producto debe estar en perfectas condiciones. Es decir:

  • Con todos sus accesorios.
  • Embalaje original.
  • Sin haber sido utilizado.
  • Con el comprobante de compra.

Producto defectuosos

Se realizan cambios de productos defectuosos si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto. Esto, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Procesamos cambios de productos defectuosos en un plazo máximo de 60 días desde la recepción de éste.

Para procesar el cambio del producto debe venir con:

  • Todos sus accesorios.
  • Embalaje original.
  • Con el comprobante de compra.

Si tu producto cumple con estas condiciones, entonces procederemos a gestionar tu cambio.

Gestiones en la devolución y cambio

Los costos por devolución o cambio de producto corren por cuenta del cliente.

Si tu producto cumple con estas condiciones, entonces procederemos a gestionar tu cambio.

En un plazo de 15 días hábiles procesaremos tu devolución.

Solamente se puede cambiar el producto por otro que se encuentre en Stock.