Lo primero es aclararte que nos preocupa que recibas tu pedido lo antes posible, pero es necesario que primero pensemos en tu salud y la nuestra. Es por esto que hemos tomado algunas medidas de seguridad para los envíos en tiempo de #pandemia.
Todas las compras se enviarán en bolsas o cajas. Te sugiero siempre sanitizar tu paquete antes de abrirlo, limpiándolo con una solución con detergente.
Si la bolsa es compostable, lávala e intégrala a la tierra (por ejemplo en un macetero), si es bolsa plástica o caja por favor recíclala, eliminando scotch o adhesivos que pueda contener.
IMPORTANTE Si necesitas un pedido con retiro o entrega inmediata, contáctanos antes de realizar la compra para revisar plazos y fechas.
Dentro de Santiago
Actualmente hay 2 formas de entregar un pedido:
1.- Envío a domicilio: Al comprar en el sitio web puedes seleccionar la opción de envió en moto a domicilio. Esto se realiza a través de un servicio privado. El valor en Santiago urbano es $3.750. Para las comunas de Chicureo, Valle Central y Buin el envió tiene un recargo de $1.000 pesos (total de $4.750).
Los pedidos se retiran los lunes, miércoles y viernes am por la empresa de despachos, y solo se procesan órdenes realizadas hasta el día anterior al retiro y llegarán a tu hogar en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Es decir si compras un martes, se retira un miércoles y lo tendrás en tu hogar jueves o viernes.
De igual manera una ves armado tu pedido, te llegara un mail informativo con la fecha tentativa de entrega.
Importante sábados y domingos NO se despacha.
Si quieres tomar esta opción debes seleccionar envío en moto. El monto se sumará inmediatamente a tu carrito y podrás pagar todo junto al finalizar tu compra.
OJO: Debes ingresar tu comuna bien escrita y el pedido se enviará a la dirección indicada, fíjate de escribirla correctamente.
Nota: Los envíos en moto tienen un tamaño máximo, si tu pedido excede ese tamaño te contactaré con las opciones de envío correspondientes.
2.- Retiro: Puedes realizar un pedido y venir a retirarlo A La Madriguera, recuerda que todas las ventas son online y acá no podrás realizar compras presenciales.
Solo podrás retirar compras que ya se encuentren previamente preparadas, una vez que tu pedido esté armado te llegará un e-mail de confirmación. Los horarios de retiro son Lunes, Miércoles o Viernes de 10 a 19:30hrs. De igual manera te sugerimos que para retirar coordines vía e-mail día y hora indicando tu número de pedido a [email protected].
Esta opción también aplica para retiros con servicios como Rappi o Pedidos Ya. Recuerda indicarles que deben venir a recoger un paquete en A la Madriguera y que ese paquete tendrá TÚ nombre.
A regiones
Podrás seleccionar el sistema de envió que prefieras y pagarlo al momento de finalizar tu compra. El sitio web calculará automáticamente el valor de tu envió para cualquier parte del país (Chile), y podrás elegir uno de los tres courrier que utilizamos según sea tu preferencia: Starken, Bluexpress o Chileexpress. Si alguna de estas opciones no te aparece, es porque no se encuentra disponible para tu cuidad o zona.
Si quieres tomar esta opción debes seleccionar uno de los courrier. El monto se sumará inmediatamente a tu carrito y podrás pagar todo junto al finalizar tu compra.
Una vez tu pedido sea armado y embalado, te llegará un e-mail automático con la confirmación de que día será despachado. Realizamos envíos Lunes, Miércoles y Viernes. Una vez despachado, te llegará un comprobante a tu e-mail con el número de seguimiento el cual se genera de manera automática a través de Shipit (si no te ha llegado revisa tu casilla de correos no deseados).
OJO: Solo enviaremos pedidos previamente PAGADOS.
IMPORTANTE Los tiempos de envíos dependen exclusivamente de los currier y pueden ser variables. De igual manera su tienes alguna duda o atraso. Contactarnos.
De igualmente cualquier duda adicional que tengas de tu pedido, no dudes contactarnos via mail a [email protected].