Hola! Soy Sabina, mujer, madre, tejedora y arquitecta. Tejo desde los 7 años gracias a mi mamitatila (abuelita) quien con mucha paciencia y dedicación me enseñó a tejer a crochet y palillos, tejí decenas de bufandas y fue recién cuando me convertí en madre que llevé el tejido al siguiente nivel, tejiendo mini prendas de vestir.
Comencé a vender mis tejidos y fue gracias a una clienta que me pidió un león para su hijo, que empecé a tejer intarsia, sin ni siquiera saber que así se llamaba, me lancé y fui autodescubriendo sus técnicas, fue en ese punto que descubrí que el tejido no tiene límites y es la intarsia que te permite crear con infinidad de colores y formas, descubrí un mundo totalmente nuevo donde todo lo que imagines o veas lo puedes convertir en un tejido y eso es maravilloso.
Fue tanto lo que me gustó la intarsia que quise que todas las tejedoras aprendieran a tejerla, así que comencé a impartir clases de intarsia y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
Después di el siguiente paso en el que uní mi carrera de arquitecta con el tejido (que son mis 2 pasiones) creando 3 patrones únicos y especiales. Las invito a revisar mi Instagram @sabinabascur para que vean todos mis tejidos, los que serán convertidos en patrón, así que estén atentas a mis publicaciones.
Yo puedo, tu puedes, todas podemos!